top of page

La tercera es la vencida

Mi sueño desde siempre ha sido ser madre y cuando me entere q estaba embarazada, me puse muy feliz. Empece a ir a revisión mensual tanto con Dra. particular como al seguro. En el mes 7 me hice un ultra sonido donde se veía q el Bb traía una vuelta d cordón en el cuello a lo q la Dra. nos dijo q si no se desenredaba iba a tener q ser cesárea. Al mes 8 la Dra. me dijo q por un flujo vaginal q tenía, también iba a ser cesárea y me contaba de casos donde el Bebes habían nacido con problemas porque la mamá traía un tipo d flujo. Por un lado me asuste y por otro no me convencía, por lo q fui a pedir un 2da opinión. La 2da Dra. me dijo q tenía q ser cesárea porque el bebe todavía no se encajaba. Por los cursos d profilaxis sabia q ninguna de las razones q me habían dado era motivo para hacer cesárea, pero ya estaba en la semana 37 y me hice a la idea de la cesárea porque creía q eran señales d q ese era mi destino. En la última clase le conté a Adri q estábamos decididos por cesárea, por lo q nos paso vídeos de partos en agua y nos dio tips para q fuera una cesárea humanizada. Por último me mando un video q vi llegando a casa el cual me motivo a buscar una 3ra opinión y me acorde q me habían recomendado "Mi parto en agua" q lo había descartado por la lejanía y el trafico. Me metí a su página web y hable por teléfono para una cita. Me atendió Gaby (partera) al siguiente día. Ese día me explico como funcionaba todo ahí y me confirmo lo q ya sabia, q las razones q me habían dado para hacerme cesaría no eran motivo para hacerla. Me dio mucha confianza y decidí atenderme con ella. El día había llegado, las contracciones empezaron a las 14hrs , una q casi ni se sentían, mi esposo me dio un masajito. Después empezaron a ser más seguidas con dolor, me di 3 duchas d agua caliente que me ayudaba a ser más llevadoras las contracciones y mi marido siempre echándome porras y ayudándome en todo. Mi Bb nació a las 19:50 y es una niña divina, ahora empieza otro desafío.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page